Natura Presenta el Amor en Forma real... Perfume AMO CHAMEGO para ella y AMO AMASSO para El

29.10.2012 11:22

AMOR DE VERDAD 

Amor en Movimiento 

 

  • Inspirada en las historias de amor, sin reglas o modelos, Natura lanza 4 productos con fragancias, texturas y colores que estimulan el encuentro de la pareja.

Santiago, julio 2012. Pensando en la importancia de las relaciones y la creencia que el amor requiere de ser cuidado en todas sus etapas, Natura lanza su nueva Línea Amó. La marca habla del amor verdadero; del amor que se construye todos los días con nuestros gestos; del amor que cuida, seduce y sorprende, al estilo o manera de cada uno.

Inspirada en los gestos del amor, la línea trae cuatro productos, perfumes de mujer y hombre y aceite de masaje, creados para estimular las caricias y la intimidad. Fragancias y productos diferenciados y provocadores para despertar los sentidos, los que pueden ser sensuales o sutiles, dependiendo de la intención de la invitación. Un estímulo constante para encantar, cuidar, condimentar y celebrar las relaciones amorosas, poniendo el amor en movimiento y promoviendo la sustentabilidad de las relaciones.

La brasilidad también está expresada en esta línea, a través del uso de aceites provenientes de la biodiversidad brasileña, que componen el centro de las fragancias, lo que “garantiza un aroma único y diferente para nuestra perfumería, imposible de ser imitado”, según señala su propia creadora, Verónica Kato, perfumista de Natura.

“La emoción, los sentimientos, la voluntad, son sensaciones que inspiraron la creación de la marca Amó. Se trata de fragancias provocadoras y sensuales para despertar los sentidos. Todo en la marca habla de amor e invita a cuidar del otro y cuidarse para el otro”, sostiene Paula Martínez, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Amó Chamego: Chamego, en Brasil,es un nombredado a un sentimiento que acelera el corazón, aumenta la temperatura y te eleva del suelo. Es especial para los que gustan de bailar lentos, apretaditos, salir de la rutina y poner el amor en movimiento con sensualidad.

Es una invitación a encender las relaciones, y cuenta con dos lanzamientos: Amó Chamego colonia femenina, y Amó Chamego Aceite de Masajes.

Amó Amasso: Amasso, en Brasil, es un abrazo muy apretado que te deja sin aliento, con una sucesión de besos y unas ganas locas de permanecer pegado al otro.