Nosotros

En este espacio podran conocer los productos Natura, un poco de su historia...

 

Natura es una marca de origen brasilero, nacida de las pasiones por la cosmética y por las  relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.
 
Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).
 
En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo,  generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que  resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por  eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quien tenemos  contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.
 
Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos  redes sociales capaces de integrar conocimiento científico ysabiduría de las comunidades  tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica  brasilera. En la producción, no utilizamos testeos en animales y hacemos observación estricta de  las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de  alta calidad, que proporcionan placer y bien-estar, con diseño inspirado en las formas de la  naturaleza.
 
Consideramos a las consultoras y consultores nuestros primeros consumidores. Y por medio de ellos los productos natura llegan a manos de sus clientes, con quien incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades. Para eso, hace parte de la actividad de consultoría y conocimiento, la utilización y vivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes de ofrecerlos a parientes, amigos y conocidos.
 
Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestras consultoras y nuestros  consultores y fomentamos a que se tornen agentes de transformación, contribuyendo para la  diseminación de concepto del bien estar bien y para la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Nuestros usuarios

Porque es para nosotros importante la opinion de nuestras clientes, aca atenderemos las consultas en inquietudes que puedan llegar a tener sobre los productos, cada mujer es unica, y hay para cada una de ellas un producto ideal!

Encuesta

Que tipo de piel tenes?

Normal a seca (0)
0%

Normal a grasa (0)
0%

Mixta (grasa en la zona T) (3)
100%

Votos totales: 3

Cuidado Natural de la Piel

Cuidado de la Piel

09.08.2012 01:27
  Probablemente la parte más importante de verse bien, radica en el cuidado de la piel y hay que reconocer que ni el mejor maquillaje puede cubrir una piel debilitada.  Por lo que, es importante practicar una rutina de limpieza regular, además de una correcta nutrición y para ello,...

Como Llego a mi Natura

Mi nombre es Barbara y gracias a mi Hermana, conoci a esta maravillosa empresa, en donde ademas de la excelencia de los productos, me da la oportunidad de crecer laboralmente y tener mas independencia, es Hermoso formar parte de la vida de las mujeres, no hay nada mas satifactorio que verlas disfrutar de su belleza, y saber que ademas, cuidan su piel, de la forma mas natural, saber que de una forma soy parte de ello, me es sumamente gratificante!

Piel saludable

Tips de Maquillaje

En este espacio, tambien contaremos con la experiencia en todo lo relacionado a los diferentes estilos de make up y las ultimas tendencias, la Artista del Maquillaje Melisa Fernandez, nos dara su asesoramiento, tips, recomendaciones y todo lo que necesitamos saber a la hora de lucir un maquillaje perfecto, segun la ocacion que tengamos. Oficialmente le damos la Bienvenida a Melisa a Perfume de mujer!!!!